REEMBOLSOS

  1. DEFECTOS DE FABRICACION.
  2. ENVIO ERRONEO POR PARTE DE LA EMPRESA.
  3. SI EL PRODUCTO O ARTICULO RECIBIDO NO ES DE SU AGRADO.
  1. PRENDAS INTIMAS(ROPA INTERIOR, PANTIMEDIAS,CALCETINES.
  2. ARTICULOS PERSONALIZADOS (BORDADOS)
  3. TARJETAS DE REGALO
  4. CONTENIDO DESCARGABLE
  5. ARTICULOS DE CUIDADO PERSONAL.

Para solicitar un reembolso, requerimos un recibo o prueba de compra. 

Una vez que su devolución es recibida en las instalaciones de la empresa distribuidora por parte de la mensajería, se lleva a cabo una inspección, revisión y autorización en que el producto o articulo llego en las condiciones que previamente se le están mencionando en los párrafos anteriores. 

Se envía un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su artículo devuelto.

EL REEMBOLSO SE APLICA  TRES DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIR LA DEVOLUCIÓN  EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA Y UNICAMENTE  AL MÉTODO ORIGINAL DE PAGO,  SIN EXCEPCIÓN. 

  

DEPENDIENDO DE LA INSTITUCIÓN BANCARIA , SU PAGO SE VE REFLEJADO EN UN PERIODO DE TRES A 30 DÍAS HÁBILES.

PARA QUE USTED LE DE SEGUIMIENTO A SU DEPOSITO LE SUGERIMOS:

 REVISAR SU CUENTA DE BANCO

 CONTACTAR A SU COMPAÑÍA DE TARJETA DE CRÉDITO.   

LOS TIEMPOS DE ENTREGA DE LAS MENSAJERÍAS Y/O  PAQUETERÍAS SON AJENOS A NUESTRA RESPONSABILIDAD , Y ESTÁN FUERA DE NUESTRO CONTROL PARA PODER BRINDAR UN MEJOR SERVICIO.