Devoluciones
Nuestra política de devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o reembolso.

Para ser elegible para un reembolso, su articulo no debe haber sido usado y debe permanecer en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Algunos tipos de bienes no son elegibles para reembolso, como aquellos que sean bienes íntimos o sanitarios (ejemplo: ropa interior, pantimedias, calcetines, etc.).

Otros artículos no elegibles para reembolso:
-Tarjetas de regalo
-Contenido descargable
-Artículos de cuidado personal

Para completar la devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no devuelva su compra al fabricante.

Existen ciertas situaciones donde solo son concedidos reembolsos parciales (si aplica).
Como puede ser cualquier artículo que no este en sus condiciones originales, dañado o con piezas perdidas por cualquier razón no debida a error nuestro.
Cualquier artículo que es devuelto en un tiempo mayor de 30 días después de realizada la entrega.

Reembolsos (si aplica)
Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su artículo devuelto. Nosotros le avisaremos de la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y un crédito será aplicado automaticamente a su tarjeta de crédito o su método original de pago, dentro de una cierta cantidad de días (de 3 a 15 días hábiles dependiendo de la institución bancaria)

Reembolsos atrasados o faltantes (si aplica)
Si usted no ha recibido un reembolso aún, primero vuelva a revisar su cuenta de banco. Después contacte a su compañía de tarjeta de crédito, suele tomar algo de tiempo antes de que un reembolso quede oficialmente aplicado.
Siguiente contacte a su banco. Existe a menudo algún tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se aplique. Si usted ha realizado todos los pasos anteriores y sigue sin recibir su reembolso, por favor contáctenos en servicioalcliente@sandelmedica.mx

Artículos en oferta
Los reembolsos solo aplican para los productos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios
Si necesita una talla diferente a la elegida o el producto no es de su agrado puede solicitar un cambio, solo envía un correo electrónico a servicioalcliente@sandelmedica.mx mencionando su número de pedido y las piezas que desea cambiar y por que piezas y tallas las desea cambiar. Le proporcionaremos una guía para la devolución de los artículos a cambiar y los artículos solicitados en el correo se enviarán en un lapso de 2 a 3 días hábiles posteriores a la recepción de los artículos a cambiar.

Envío
Para regresar los productos ya sea para cambios o devoluciones deberá solicitar una guía de devolución al correo servicioalcliente@sandelmedica.mx, especificando su número pedido y razón por la que solicita el cambio o devolución.
Dependiendo de su código postal, el tiempo que puede tomar el cambio de su pedido puede variar.