Como realizar cambios o devoluciones?

Si el producto que recibiste no te queda o  no es de tu agrado, puedes solicitar un cambio o la devolución de tu dinero, a continuación te explicamos los pasos a seguir:

1) Solicita una guía de devolución por cualquiera de los siguientes medios:

Whats app:  55 2778 5206
e-mail: servicioalcliente@sandelmedica.mx

Recuerda que debes escribir tu número de orden y los productos que deseas cambiar o devolver.

2) Imprime la hoja que se te envió por correo electrónico o whats app y colócala frente al paquete con las prendas a cambiar.  

 

3) Lleva el paquete con las prendas a cambiar a la mensajería. El paquete tiene que estar debidamente embalado en caja y empaque original, ya que si no recibimos el producto en buenas condiciones tu devolución o cambio puede verse comprometida.

 

4) Tu cambio o devolución será procesada de 1 a 3 día hábiles posteriores a la recepción del articulo en nuestras instalaciones, se te proporcionará un nuevo número de rastreo por correo electrónico.

 

5) En el caso de los cambios, si después de realizarlo aún no estas satisfecho (a) con el producto recibido, puede solicitar otra guía de devolución para solicitar un reembolso (no se realizará un segundo cambio).

 

Si tienes más dudas puede comunicarte con nosotros:

 Whats app:  812 442 7069
e-mail: servicioalcliente@sandelmedica.mx